Salir

Nace en Zaragoza un proyecto para mejorar la metodología de obtención de la información sanitaria en acuicultura

 Proyecto ARISA: Análisis en Red de la Información Sanitaria en Acuicultura 

El Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza coordina el Proyecto ARISA que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020.

VER NOTA DE PRENSA

El proyecto, qué dio comienzo el 5 de diciembre de 2020, comprende un plan de trabajo de 1 año de duración en el que además de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, como entidad beneficiaria del Proyecto, colaboran distintas entidades entre las que se encuentran: el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (CIHEAM Zaragoza), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Federación Española de Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Acuicultura (FEADSA), el ADSa de la Comunidad Valenciana, el ADSa de Canarias, el ADSa de la región de Murcia, el ADSa de Andalucía, el Centro Tecnológico del Cluster de la Acuicultura (CETGA), el Cluster Acuiplus, Caviar Pirinea S.L, Pisceo S.L.U., Geremar S.L., Alevines del Mediterráneo S.L. y Pesquerías Isla Mayor S.L.

El 27 de enero de 2021 se celebrará un Webinar para compartir los objetivos y expectativas del proyecto ARISA. Este seminario, que será emitido a través de la plataforma Zoom, se organizará en colaboración con el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (CIHEAM Zaragoza), el Proyecto H2020 MedAID, el Proyecto PARAPEZ y FEADSA (Federación Española de Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Acuicultura).

Para solicitud de entrevistas contactar con Ana Muniesa del Campo, Directora de ARISA.

Email: animuni@unizar.es

Más información:

Website: https://sites.google.com/unizar.es/arisa/inicio

Abril 2024

M M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5