Solicitud

 

Estimado Sr/Sra.:

Me dirijo a usted como Director del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria.

El desarrollo de la docencia práctica del Departamento requiere la utilización de animales lo que supone que estas actividades tengan siempre un coste elevado. La situación económica en que nos encontramos hace que el presupuesto para estas prácticas no sea el que todos (profesores y alumnos) desearíamos para poder llevar a cabo unas prácticas de calidad y que cumplan con los requerimientos que las normativas actuales nos exigen. La buena formación de nuestros estudiantes pensamos que puede repercutir también en sus empresas, ya sea como clientes o bien como futuros trabajadores de la misma.

Como empresa relacionada con el sector, solicitamos su colaboración para el mejor desarrollo de estas actividades prácticas, mediante una aportación económica en concepto de donación o material (gastos de alimentación, fungible de mantenimiento...) que nos ayude a impartir la docencia. A cambio el Departamento se compromete a dar publicidad de las empresas que participan en esta iniciativa a través de la página web del Departamento (http://unizar.es/departamentos/patologia_animal/) y en las aulas docentes.

Por ello, si está interesado en participar le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través del mail (dd1009@unizar.es), teléfono (606591160) o directamente realizar la donación que considere oportuna al siguiente número de cuenta corriente: 2085 5202 7003 3224 2837

Muchas gracias por su colaboración.

 

Lydia Gil Huerta

Directora Departamento Patología Animal