Presentación

El Programa de Doctorado (PD) en Medicina y Sanidad Animal es uno de los programas de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza (EDUZ), y está integrado en la Rama de Conocimiento de Ciencias de la Salud. Por razones evidentes y también históricas, el programa se encuadra mayoritariamente en las actividades del Departamento de Patología Animal de la Universidad de Zaragoza, siendo la inmensa mayoría de tutores del programa pertenecientes a dicho departamento.El presente PD sustituyó a todos los anteriores programas de doctorado, que hasta esa fecha eran responsabilidad del propio departamento.

El PD en Medicina y Sanidad Animal recibió la verificación por parte de la ANECA con fecha 26 septiembre 2013. Como prueba de su calidad, este Programa de Doctorado recibió la Mención hacia la Excelencia por parte del Ministerio de Educación de 2011 a 2014 (BOE 20/10/2011), mención que ya no se volvió a convocar por parte del Ministerio.

Los estudios de Doctorado tienen por objetivo la obtención del título de Doctor por la Universidad de Zaragoza mediante la formación en investigación. Para ello, desde el PD se ofrece una serie de líneas y temas de investigación desde las cuales conseguir dicho título. Se puede obtener la información necesaria acerca de todos los aspectos del proceso de doctorado y de la EDUZ en su página web oficial (https:/escueladoctorado.unizar.es/), que se mantiene actualizada permanentemente.

Los detalles particulares del PD en medicina y Sanidad Animal se pueden obtener asimismo de su página web oficial (https://estudios.unizar.es/estudio/ver-doct?id=7086&anyo_academico=2020).

Como estas dos webs son oficiales y sus contenidos no don modificables con facilidad, esta página web pretende ser un complemento a aquellas, ofreciendo información rápidamente actualizables, de interés específico para los estudiantes, tutores y directores de nuestro PD, que no se duplique con las webs antes mencionadas. La Comisión Académica del PD espera que estos contenidos sean de utilidad e interés para todos vosotros.

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30